Apowersoft Photo Viewer

1.1.4
vota
0

Mira tu colección de fotografías e imágenes de la forma más cómoda

3.7k

Puntúa esta App

Apowersoft Photo Viewer es un completo visor de imágenes que nos permitirá disfrutar de nuestra colección fotográfica de la forma más cómoda y sencilla.

Ya sea porque queramos enseñar las fotografías que tomamos en nuestro último viaje a unos amigos o simplemente por volver a rememorar momentos especiales de nuestras vidas, Apowersoft Photo Viewer nos facilitará las herramientas necesarias para hacer de este un proceso tan sencillo como disfrutable. Con tan solo un par de clics podremos crear simples pero efectivas presentaciones en las que podremos editar la velocidad de reproducción de las distintas imágenes, el tamaño en el que queremos que estas se muestren o pausar la presentación en cualquier momento para hacer zoom de forma manual en detalles que podrían pasar desapercibidos.

Apowersoft Photo Viewer no se limita a ser un eficiente visor de imágenes, ya que entre sus funciones encontraremos un útil capturador de pantalla muy fácil de utilizar y un editor básico de imagen digital desde el que podremos añadir texto a nuestras fotografías, dibujar sobre las mismas o aplicarles una serie de filtros.

La velocidad de ejecución de Apowersoft Photo Viewer junto a su sencillo manejo harán de esta una herramienta imprescindible para todos aquellos que disfruten mostrando sus dotes de arte digital al mundo.
Por Carlos Borrás
Uptodown X